Empezar una conversación

macOS: Apple Mail 10.0 (IMAP)

macOS: Apple Mail 10.0 (IMAP)

1- Lanzamiento de correo. Si Mail no está en su dock, Comando () + Barra espaciadora . Luego escriba Mail en la búsqueda de Spotlight. Presione intro para iniciar la aplicación de correo.

2- En Correo, haz clic en Correo en la esquina superior izquierda. Luego seleccione Agregar cuenta.


3-En la ventana emergente, seleccione Otra cuenta de correo.


4- En la pantalla siguiente, ingrese la siguiente información:

Nombre : ingrese su nombre y apellido
Dirección de correo electrónico : test@rubycom.tech
Contraseña : Ingrese su contraseña de buzón de correo

5-Seleccione Iniciar sesión .

6- Verá una alerta que dice No se puede verificar el nombre de cuenta o la contraseña . Junto con esta alerta, verá más campos que requieren información adicional.

Complete los siguientes datos:

Dirección de correo electrónico: test@rubycom.tech
Nombre de usuario : test@rubycom.tech (aunque dice automático, complete como se muestra) 
Contraseña : La contraseña de su buzón
Tipo de cuenta : IMAP
Servidor de correo entrante : secure.emailsrvr.com
Servidor de correo saliente : secure.emailsrvr.com

Nota importante: Apple Mail normalmente borrará el campo Nombre de usuario después de ingresar los campos del Servidor de correo entrante y saliente . Asegúrese de completar su nombre de usuario con su dirección de correo electrónico después de ingresar la información del servidor y antes de hacer clic en Iniciar sesión.

7- Haga clic en Iniciar sesión.

8- Seleccione las opciones de sincronización deseadas. Puedes dejar los valores predeterminados en


9- Haz clic en Listo.

A continuación, configuraremos su Mac para sincronizar sus diversas carpetas IMAP y evitar que aparezcan carpetas duplicadas. Llamamos a esto Mapeo de carpetas; a continuación son los pasos para hacerlo.

1- En Correo, haz clic en Correo en la esquina superior izquierda. Luego seleccione Preferencias.

2- Seleccione la pestaña Cuentas en la parte superior de la ventana, luego seleccione su cuenta de correo IMAP desde el panel izquierdo.

3- Seleccione la pestaña Comportamientos del buzón.

4- Haga clic en el menú desplegable Enviados del buzón y seleccione la carpeta Enviada que se encuentra debajo de su dirección de correo electrónico ( no en la carpeta enumerada en " En mi Mac ")

5- Haga clic en el menú desplegable del buzón de correo no deseado y seleccione la carpeta de correo no deseado que aparece debajo de su dirección de correo electrónico ( no en la carpeta enumerada en En mi Mac )


6- Haga clic en el menú desplegable del Buzón de la Papelera y seleccione la carpeta Papelera que se encuentra debajo de su dirección de correo electrónico ( no la carpeta que figura en Mi Mac ).

Por último, nos aseguraremos de que nuestra configuración del servidor SMTP sea correcta, ya que Apple Mail tiende a cambiarlos automáticamente durante la configuración

1- Mientras está todavía en la pantalla Cuentas, haga clic en la pestaña Configuración del servidor, junto a Comportamientos del buzón.

2- En SMTP del servidor de correo saliente , desmarque la configuración de conexión de administración automática . (Asegúrese de hacerlo en SMTP, y no en IMAP, ya que tienen la misma casilla) Esto desbloqueará una nueva área a continuación.

3- Continúe y cambie el número de puerto a 465.

4- Haga clic en el botón Guardar en la esquina inferior derecha.

5- Cierre la ventana de Cuentas.

6- Finalmente, regrese a la aplicación de Correo. Su correo electrónico debería comenzar a descargarse en breve, si aún no lo ha hecho. Espere 15 minutos para que se descargue el correo antes de solucionar cualquier problema







Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. Wilson

  2. Publicado

Comentarios