Empezar una conversación

Flush DNS Microsoft Windows 10

La mayoría de los sistemas operativos y clientes DNS almacenarán en caché automáticamente las direcciones IP y otros resultados de DNS, esto se hace con el fin de acelerar las solicitudes posteriores al mismo nombre de host. En ocasiones, los resultados incorrectos se almacenan en caché y, por lo tanto, deben borrarse del caché para que pueda comunicarse con el host correctamente. Todos los principales sistemas operativos le permiten forzar este proceso. A continuación se describen los pasos comunes que deberá seguir para descargar su caché de DNS.

Microsoft Windows 10

Vaciar el caché de DNS en Windows 10 es un proceso muy fácil. Debido a los permisos de seguridad del sistema, debe asegurarse de ejecutar el símbolo del sistema como usuario administrador.

  1. Asegúrese de estar en el escritorio de Windows 10.
  2. Haga clic derecho en el menú de inicio y elija Command Prompt (Admin)del menú.
  3. Escriba el comando ipconfig /flushdns

Windows 10 Flush DNS - Paso 1 - Comience en el escritorio de Windows 10


Windows 10 Flush DNS - Paso 2 - Haga clic con el botón derecho en el menú de inicio y seleccione 'Símbolo del sistema (Administrador)'Windows 10 Flush DNS - Paso 3 - Se abrirá el símbolo del sistemaWindows 10 Flush DNS - Paso 4 - Escriba 'ipconfig / flushdns'Windows 10 Flush DNS - Paso 5 - El DNS ahora está enrojecidoWindows 10 Flush DNS - Paso 6 - Escriba 'exit' para cerrar el símbolo del sistema



Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. Rossiel

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios