Empezar una conversación

Mejores prácticas para enviar correos electrónicos de persona a persona

Mejores prácticas para enviar correos electrónicos de persona a persona

Los filtros de Spam más estrictos y más sofisticados marcan más correos electrónicos como Spam que nunca. Para garantizar que los correos electrónicos de persona a persona que envía a través del sistema de correo de Rackspace lleguen a su destino, use las siguientes mejores prácticas. La mayoría de los proveedores de correo de buena reputación también brindan sus propias recomendaciones, y le recomendamos leerlas también.

Formato de mensaje

Haga que su diseño de mensaje sea lo más simple posible. Evite formatos complejos, diseños elaborados e imágenes múltiples. Esto es especialmente importante si utiliza programas de contenido HTML como Microsoft Publisher, que crean HTML y estilos complejos, para crear su contenido.

Si envía un correo electrónico HTML, asegúrese de que esté construido correctamente. Elementos como etiquetas faltantes o vacías, formato deficiente y convenciones no estándar son indicadores de correo no deseado.

No use herramientas invisibles de seguimiento basadas en la web en sus correos electrónicos, y no inserte componentes activos (como JavaScript, ActiveX y complementos) en su mensaje. Si necesita contenido multimedia enriquecido, enlace a una página rica en medios en su sitio web.

Utilice un cliente de correo que proporcione características tales como la provisión de HTML y versiones de texto del contenido del mensaje, encabezados de correo electrónico correctamente formateados y construidos, y el cumplimiento de las especificaciones para enviar correos electrónicos.

Campo de golf

No use enlaces que contengan direcciones IP. Todos los sitios de buena reputación en Internet usan nombres de dominio para identificarse. El uso de direcciones IP es un disparador para los filtros de Spam.

Si enlaza a sitios de otras compañías en el contenido de su mensaje, asegúrese de que sean sitios de buena reputación. Proporcionar enlaces a sitios dudosos en el contenido de su mensaje hará que su correo electrónico se marque como correo no deseado.

Los spammers usan URL abreviadas para enmascarar el destino del enlace, lo que hace que los filtros de spam marquen los mensajes con URL acortadas como spam.

Nota: La reputación de los sitios o empresas a los que se hace referencia en su correo electrónico está determinada por toda la comunidad de Internet.

Elección de palabra

Evite los siguientes desencadenadores de spam:

  • Puntuación excesiva o inusual (especialmente signos de exclamación (!) Y signos de interrogación (?))
  • Capitalización de todas las letras (COMO ESTO)
  • Palabras como urgente , gratuito y garantizado
  • Espacios entre cada letra en una palabra, como H ello

Use saludos y saludos personalizados. Por ejemplo, use "Hola Bob" en lugar de "Oye" o "A quien corresponda". Los saludos genéricos hacen que su contenido sea más probable que aparezca como correo no solicitado a los filtros de correo no deseado.

No incluya un descargo de responsabilidad de que su correo electrónico no sea correo no deseado y no reclame el cumplimiento de algunos criterios legales. El correo electrónico legítimo no necesita anunciar el cumplimiento.

Usa lenguaje conversacional El contenido del mensaje que sigue una verborrea o plantilla limitada y consistente aparecerá como contenido generado por computadora y se marcará como correo no deseado. Los deletreos como "str @ nge" o "g00gle" en sus correos electrónicos clasificarán los correos electrónicos como correo no deseado.

No hagas referencia abiertamente a los temas que generalmente indican spam. Por ejemplo, marcas, medicamentos, insinuaciones sexuales, drogas y esquemas financieros altamente reconocidos son fácilmente reconocibles como temas contenidos en el correo no deseado. Un correo electrónico que mencione los temas considerados spam hará que su correo electrónico se marque como spam, incluso si la intención del mensaje es legítima.

Archivos adjuntos

Los archivos adjuntos son una forma común de distribuir virus, lo que hace que los filtros sean cada vez más estrictos con los archivos adjuntos. El bloqueo de archivos adjuntos zip es un ejemplo prolífico de esto.

Evite adjuntar archivos a sus mensajes. Los servicios de archivos en la nube, como Microsoft OneDrive proporcionan enlaces que se pueden compartir a archivos que puede incluir en su correo electrónico.

Si necesita enviar archivos adjuntos, use nombres de archivos adjuntos que sean simples y específicos, y deletérelos correctamente. Los archivos adjuntos extrañamente nombrados o deletreados son una forma común de transportar virus.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. Rossiel

  2. Publicado

Comentarios