Empezar una conversación

¿Porque no debo enviar correos electrónicos masivos a Rubycom?

Hola que tal,

Rubycom para proteger a sus clientes y usuarios, y beneficio de nosotros mismos para mantener un correo corporativo totalmente impecable y estable no acepta recepción de mensajes masivos hacia nuestras redes y/o servidores de este tipo. Para esto, es necesario que pagues un acuerdo o suscripción con nosotros para permitir la entrada de este tipo de correos/mensajes hacia nuestros sistemas.

Si te descubrimos enviando mensajes promocionales no autorizados y/o no deseados a servidores y clientes de Rubycom, nos reservaremos el derecho de bloquear los mismos y denunciar en caso de que estos afecten a nuestros clientes a las autoridades correspondientes como también reportarte ante las listas negras contra el spam.

Única y exclusivamente está permitida la recepción de correos electronicos para nuestro servicio emailfast.com.do, si gustas de un proveedor para hacer tus envíos masivos bajo la confianza de Rubycom puedes utilizar el anteriormente mencionado.

Así como la recepción de mensajes masivos no autorizados/no deseados, tampoco permitirmos el envío dentro de nuestras redes, para ello debes hacer contrato del servicio exclusivo en emailfast.com.do o hablar con el departamento de ventas.

Que tengas una excelente experiencia!

Un saludo,

Bryan Manriquez.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos
¿Útil?
No
  1. Bryan

  2. Publicado
  3. Actualizado

Comentarios